
Nuestro Equipo
-
Juan Carlos y Ruth Bonilla
Juan Carlos y Ruth Bonilla son siervos con experiencia, capacitadores, misioneros y líderes. Se conocieron en el campo misionero en México y han servido juntos desde el año 2005. Juan Carlos es de Ecuador y estudió en Estados Unidos donde recibió su Maestría en Divinidad y Doctorado en Ministerio por parte del Seminario Teológico Erskine. La familia Bonilla ha servido por más de 25 años como plantadores de iglesias, misioneros y coordinadores de misiones en los Estados Unidos, México y España.
Tienen dos hijas. Están emocionados de ver cómo Dios está abriendo nuevas puertas para capacitar a pastores nacionales y plantadores de iglesias en toda América Latina.
"Es con un gran sentido de alegría y expectativa que doy la bienvenida a Juan Carlos y Ruth Bonilla a nuestro equipo en Great Commission Coaching,”dijo Alan B. Scott, Fundador y Presidente de Great Commission Coaching. "Ambos tienen años de sabiduría y experiencia en el ministerio y las habilidades, la personalidad y el llamado de Nuestro Señor Jesús. Servirán ampliamente para equipar, alentar y capacitar a pastores, plantadores de iglesias y líderes en toda América Latina. Son un regalo precioso de Dios.”
-
Greg Conover
Greg Conover empezó a formar parte de Great Commission Coaching en julio del 2024.
Greg y su familia fueron misioneros en México, donde ayudaron a plantar una iglesia y donde además Greg enseño a plantar iglesias en todo México y en toda América Latina.
Al regresar de México, Dios llamó a los Conovers a Carolina del Sur y Florida, donde Greg sirvió como pastor. Después de un breve año sabático, fue llamado para servir como el Director Regional de América Latina para el Ministerio de Tercer Milenio (En Inglés Third Millennium Ministries). Mientras viajaba a Monterrey, México, Greg conoció a Alan B. Scott y así comenzó una nueva relación. Más tarde, mientras ministraba en la península de Yucatán con Alan y Santiago Vela, el Señor comenzó a abrir puertas para unirse a Alan en Great Commission Coaching mientras aún sirve como socio del Ministerio Tercer Milenio.
Estas nuevas relaciones permiten a Greg utilizar su experiencia en la plantación de iglesias, alentando a los plantadores y pastores de iglesias a la enseñanza y a la predicación. Ahora es un nuevo miembro del personal de Great Commission Coaching y socio del Ministerio Tercer Milenio en el campo de toda América Latina.
Greg y su esposa, Chris, viven en Carolina del Sur y tienen tres hijos adultos y cinco nietos.
-
Alan B. Scott
He tenido una experiencia muy rica en el ministerio. Vine a Cristo mientras asistía a un Young Life Club en mi escuela secundaria. Después de graduarme, trabajé con Young Life durante 10 años como voluntario para convertirme en Director del Área. Recibí una Maestría en Divinidad por parte de Trinity Evangelical Divinity School, mientras servía como Director de Área para Young Life en Evanston, Illinois.
Al graduarme, recibí el llamada para servir como Pastor Asociado para Estudiantes y Solteros en la Segunda Iglesia Presbiteriana, donde serví durante 4 años. Luego Dios me dirigió a plantar una iglesia en Ponte Vedra Beach, Florida. Por la gracia y providencial de Dios, la iglesia creció en 100 personas cada año durante más de 14 años. Experimenté un divorcio y dejé el pastorado, aunque mi corazón siempre ha estado en el ministerio del evangelio.
Finalmente, en 2019, fui llevado por Dios a fundar Great Commission Coaching para servir a los pastores, plantadores de iglesias, y líderes de las iglesias en toda América Latina. Hoy vivo en Cancún, México, con mi esposa Gabriela. Great Commission Coaching ha crecido, ahora tenemos un personal de 4 personas que estamos trabajando juntos para capacitar, alentar, y equipar a los plantadores de iglesias, pastores y líderes de la iglesia en toda América Latina.